Mi esposa se operó para no salir embarazada, tenemos 3 hijos ella tiene 29 años. Mi pregunta es si existe alguna posiblidad de un embarazo? Y cual seria la po...(ver más)

Aunque la ligadura de trompas es un metodo muy efectivo en la prevencion de embarazos no deseados, si existe un pequeño riesgo o alguna posibilidad de embarazo. Por otro lado, esta cirugia tambien es reversible de cierto modo mediante otro procedimiento. Sin embargo, esto no asegura que sea completamente efectivo o no asegura que sus posibilidades de embarazo puedan aumentar. Le sugiero por lo tanto consultar al medico para conocer sus posibilidades especificas

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal