El único medicamento que me ha controlado la psoriasis es el Dipropionato de Betametasona. ¿Con cuál puedo alternarlo? Tengo 64 años de edad y llevo 16 con la enfermadad.

Preguntado por Hombre de 64 años

Al no poder valorar las lesiones, el grado de afectacción y severidad de la enfermedad y la actividad actual no es posible dar un tratamiento, recuerde que esto es una orientación médica y no puede reemplazar la consulta control con su dermatólogo.