Cambio de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Llevo planificando hace 3 años con yaxibelle 28 tabletas y cambie de pastillas anticonceptivas a Veróniq mini 28 tabletas, las tomé 2 meses y me protegi con preservativo y volví a ...(ver más)

No,no hay riesgo de embarazo, por qué continúas protegida; debido a que hiciste el cambio de anticonceptivo en el día correspondiente. Tampoco hay necesidad de usar una píldora de emergencia, continúa con el uso de píldoras de forma regular .