En cuántos días se si estoy embarazada si aún no es tiempo de que me llegue el periodo

Se puede realizar una prueba de embarazo en orina o sangre luego de 10 días posteriores a la última relación sexual que haya tenido. Si se refiere a no realizarse ninguna prueba y notarlo por cambios físicos, el primero es la ausencia de menstruación aunque algunas ocasiones en estabas tempranas puede presentar mareos, náuseas y dolor en lo senos, pero esto suele darse posterior al primer mes de embarazo.