Buenas tardes a todos, tengo una consulta. El 9 de Enero era el 2° día de mi regla y apliqué el anticonceptivo Cyclofem (lo había suspendido desde noviembre) y ...(ver más)

Información adicional
No tengo relaciones sexuales desde el 17 de diciembre Prueba de sangre negativa a los 46 días de la relación

El sangrado que tuviste pudo haber sido consecuencia de la inyección anticonceptiva que aplicaste. Este método puede generar manchados leves intermenstruales mientras logra acomodar tus hormonas y logras el nivel deseado para evitar que se de la ovulación. Mientras el sangrado no sea abundante no se consideraría tu periodo adelantado. Debes continuar el manejo con los óvulos y la aplicación de la inyección de forma correcta y pertinente para mantenerte protegida y logar que tu periodo se mantenga regular.