Que crema o pastilla se puede utilizar para cuando hay presencia de verrugas pequenas en la parte inferior de la vagina..!! Gracias

Las lesiones verrugosas en mucosa vaginal siempre tienen que ser valoradas previamente por un medico de manea presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que pueden ser varios los procedimientos a realizar y así evitar en lo posible una complicación. Recuerde nunca automedicarse