Que vitamina es buena para la piel, para una persona que sufre de vitiligo que con cualquier raspón o brote aparece manchas

Información adicional
Nombre de la vitamina en Colombia, y en donde la puedo conseguir

El vitiligo es una enfermedad autoinmune en la cual las células de defensa del cuerpo atacan a los melanocitos (células de la piel encargadas de producir pigmentación) y las destruyen por regiones. Dado que no se trata de un déficit de vitaminas, no existe ninguna suplencia de vitamina que pueda curarlo. Existen vitaminas de venta libre en farmacia que favorecen la salud de la piel y que usted puede adquirir fácilmente pero que no corrigen el problema de base.