Estoy usando una crema llamada peróxido de benzoilo, para el acné. Es normal que al día siguiente las espillas o granos esten por decirlo así con el pus a punto de salir?

Información adicional
Cuánto tiempo dura para que las espinillas desaparezcan?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es normal que se de esta reacción en la que el acné se vuelve más purulento, y en algunas ocasiones tiende a salir más acné al principio pero este debe ir disminuyendo progresivamente. La desaparición total de las espinillas puede tardar entre 2 a 4 semanas para las lesiones que apenas estaban iniciando y un poco más para aquellas que ya se encontraban maduras al momento en el que usted inició el tratamiento.