Como debo dormir después de una corrección congenita en la rodilla y en cuanto tiempo puedo pararme y pisar para comenzar una rehabilitación y la actividad sexu...(ver más)

Información adicional
M óperaron de la rodilla tenía demasiado fragmentos ligamento cruzado anterior roto y fisuras y m hicieron una corrección congenita de menisco y artroscopia y y condrial

Lo ideal es no dormir con la rodilla completamente flexionada, ni completamente extendida, y ojalá en posición de medio lado. Sin embargo para la recomendación específica de la rehabilitación y del apoyo del miembro inferior, debe acudir a valoración por fisioterapia o el mismo ortopedista, y aclarar estas dudas puntuales, ya que no todas las cirugías tienen una recuperación igual, ni en todas se recomienda el apoyo inmediato