Hace 4 días vino mi regla pero estoy con mucho sueño y náuseas

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted tuvo su menstruación y no ha tenido relaciones sexuales desprotegidas con penetración y eyaculación vaginal, es poco probable que se encuentre embarazada. El sueño y las náuseas no son síntomas específicos de embarazo y si no mejoran, vale la pena que acuda a valoración presencial para hacerle un chequeo médico general y poder determinar posibles causas de estos. Ahora bien, si no tiene deseos de paridad, debe acudir a consulta para iniciar un método anticonceptivo que la proteja. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.