Náuseas 4 días antes de la regla

Información adicional
Nunca las había presenciado, es normal? (No he tenido relaciones sexuales recientemente)

No es anormal que una mujer presente nauseas. Las nauseas pueden tanto estar relacionados con su regla y ser secundarios a los cambios en diferentes hormonas como tener otras causas como ayuno prolongado, reflujo, cambios en los niveles de azucar en su sangre, etc. Si presenta nauseas persistentes, mareo, vertigo o algun tipo de sintoma asociado, le sugiero consultar presecialmente