Buenasss... me compre un protectoe solar para piel sensible factor 50 y cada vez que me lo coloco me arde al rededor de los ojos

Preguntado por Mujer de 33 años

En ese caso posiblemente estés haciendo alergia al protector, pero antes te recomiendo verificar que solamente lo estés aplicando en tu piel, si lo estás aplicando demasiado cerca a las pestañas del parpado inferior, es posible que te esté entrando un poco y por eso te arda. Si aplicándolo un poco más lejos de la zona ocular persisten las molestias y solamente te pasa esto con el protector y no con otras cremas, es posible que sea una alergia y debas cambiar de protector solar. Recuerda que el protector solar debe aplicarse varias veces al día.