Hola. Hace un día tengo una molestia en el ojo izquierdo, por la parte de atrás. Es como si una pestaña o algún cuerpo extraño estuviera en la parte trasera del...(ver más)

Si usted ya ha asistido al oftalmólogo y le han descartado la presencia de cuerpo extraño, es probable que la molestia que siente corresponda a ojo seco y por eso tiene esa sensación que aparece y desaparece o como si tuviese un cuerpo extraño. Inicialmente puede utilizar lágrimas artificiales de venta libre que le ayudarán a mejorar los síntomas, pero debe acudir nuevamente a oftalmología y ser examinada para ojo seco. En caso de tenerlo, le formularán gotas oftálmicas especiales para este problema o le darán el tratamiento adecuado para su condición. Si llega a presentar el ojo rojo con intenso dolor, debe consultar inmediatamente.