Las pastillas anticonceptivas me dan vomito

Información adicional
Hace tres días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas "sinovul" y me ha dado vomito y diarrea. Están haciendo efecto? Es normal?

Es un efecto adverso de las pastillas que ocurre en un porcentaje muy bajo de las usuarias de este tipo de anticonceptivos.Si fuera tu intentaría cambiar el horario de la toma de los anticonceptivos a la noche o a un horario en el que tu estómago esté más lleno. Si definitivamente los síntomas siguen ocurriendo, te recomendaría que te hagas una prueba de embarazo y acudas aun médico general para que juntos elijan otro método anticonceptivo que te funcione y no te genere efectos secundarios. Lo ideal sería que no suspendas el anticonceptivo, pero si los síntomas son muy fuertes es mejor que lo hagas.