Con respecto a la pregunta anterior no me estoy automedicando me enviaron esa formula en Dic de 2017 se perdió la formula y tengo el medicamento no se como la d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Lastimosamente no es posible indicarte la dosis de los medicamentos; la razón es que esta dosis puede variar dependiendo de para qué se administran. Mi recomendación no es que pidas otra cita, sino que pidas una copia de tu historia clínica, eso generalmente no tarda muchos días y allí puedes revisar la dosificación que te asignó el profesional de la salud.