No me concentro, no me fijo en las cosas que deberia fijarme en el trabajo y se me olvidan el 60% de las cosas. Que puedo hacer? Hace 1 mes que dejé de tomar Le...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto se debe a un proceso adaptativo de su cerebro y un mes es poco tiempo para notar grandes cambios. Los problemas de concentración que usted describe pueden deberse a una sobrestimulación en la que usted se encuentra haciendo muchas tareas a la vez que distraen su atención y hacen que sea más difícil recordar las cosas, especialmente si se trata de acciones rutinarias. Mi recomendación es que usted empiece a cultivar hábitos de concentración en una sóla tarea a la vez y empezará a notar cómo se hace más fácil luego recordar las cosas .