Buen día 1DOC 3 . Doc haces unos días me pica mucho y muy de seguido el paladar que puede ser gracias ...

el picor en el paladar puede ser debido a varias causas como: reacciones alergicas por ejemplo al polvo o polen,Escozor por candidiasis oral, es una sobre infección por parte de un hongo llamado Candida albicans, la cual afecta distintas mucosas entre las cuales está la mucosa bucal, Picazón en el paladar por boca seca: La resequedad de la boca es una condición que suele formar parte de los síntomas de otras enfermedades, como por ejemplo la diabetes y el síndrome de Sjögren, aunque también puede ser a causa de una deshidratación en personas con vomito y diarrea excesiva o una consecuencia de un consumo excesivo de alcohol. por alteracion hormonal como en la hipertiroides. hay que descartar muchas de estas causas, y si persiste el sintoma es recomendable que consulte con su medico para que lo valore.