El parche se quita a la semana cada 7 días me queda claro, pero si no voy a tener relaciones hasta la otra semana me lo pongo es decir hoy cumpli mi semana ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si vienes con una regularidad en la colocación del parche e iniciaste el primer día del ciclo menstrual, no debes por qué preocuparte y colocar el parche en el día que correpsonda. Vas a tener la última semana del ciclo sin parche y no va haber riesgo de emberzo. Te dejo el esquema de colocación del parche. Primer parche, día 1 del ciclo menstrual ( llegada del periodo), segundo parche en el día ocho del ciclo menstrual, tercer parche en el día 15 ciclo menstrual y el día 22 del ciclo menstrual no vas a colocarte parche sino el día 1 del siguiente ciclo menstrual.