tengo infeccion vaginitis y me recetaron ovulos pero me bajo no me afecta si ya no me los pongo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

lo recomendado es interrumpir si ya lo habías iniciado o comenzar el tratamiento luego de la menstruación, ya que con la presencia del sangrado, se ve disminuido el efecto de dichos óvulos. En caso de que te sientas mal, con dolor pelvico, lo recomendado es que consultes con su medico.