Si me puse un parche anticonceptivo el otro miercoles, y hoy ya me lo tengo que quitar, tengo que ponerme el otro aun que no valla a tener relaciones, o solo me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe ponérselo independientemente de que vaya a tener relaciones sexuales o no. Los métodos anticonceptivos deben mantenerse en el tiempo, sin interrupción, ya que trabajan sobre las hormonas que organizan el ciclo menstrual, y los cambios súbitos o interrupción de esas hormonas pueden afectar luego el curso normal del ciclo.