Estoy tomando un anticonceptivo mensual ósea pastillas diarias boy por la pastilla número 8 pero me esta dando muchas náuseas las pastillas en la mañana ( deje ...(ver más)

Información adicional
Ayer tomé dos pastillas por qué tomé la que deje de tomar y la que me tomaba ayer

Si usted ha determinado que las nauseas estan asociadas a este medicamento lo mejor es que suspenda su uso (siempre utilizando tambien otro metodo de planificacion como el condon) e inicie otra marca de pastillas, idealmente siempre bajo recomendacion medica dado que las marcas varian en su composicion y dosis y unas son mas convenientes que otras segun la historia clinica y examen fisico de cada persona. Si las nauseas continuan a pesar del cambio en el consumo de las pastillas entonces usted debera acudir al medico general para determinar el origen de las mismas.