una consulta mi ginecólogo me recetó las pastillas anticonceptivas Rubí, es la primera vez q tomó, voy por la número 8 y siento náuseas es común?

Si, uno de los efectos secundarios de estas pastillas es presentar náuseas, otros efectos secundarios son:

  • Migraña
  • Sangrado uterino
  • Dolor de senos
  • Dolor de cabeza
  • Depresión

En caso de que la molestia no desaparezca, o presente alguno de los efectos secundarios, le recomiendo que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.