Primera ves que tomo píldoras . escogí sinovul no me las empeze el día primero de la menstruación sino mucho después. Voy en la numero 8 a los cuantos días me hace efecto?

Las pastillas anticonceptivas no importa el día que se inicien su protección plena empieza 7 días después de su inicio y son estos días los que se debe proteger siempre adicionalmente con preservativo aunque su uso siempre es ideal para protección de infección de transmisión sexual