mi consulta es con respecto anticonceptivos norach lo que pasa que voy en el número 17 de pastillas blancas y lo raro es q me salio una sangre color marrón y mi...(ver más)

No te preocupes, este sangrado marron, puede ser un efecto secundario esperado de los anticonceptivos hormonales, incluso puede presentarse un sangrado rojo en cualquier época del ciclo y es normal, se debe al efecto de las hormonas sintéticas sobre el endometrio.

Es por esto que se recomienda, si tus anticonceptivos son de 21 pastillas, al terminarlas, contar 7 días y comenzar un nuevo blister con o sin menstruación. Si son de 28 pastillas, cuando termines un blister, inmediatamente inicias el otro, con o sin sangrado vaginal.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.