Hoy por accidente tome un poco de combustible dosel que puedo tomar

El consumo de combustible diesel, puede generar intoxicación si se absorbe en grandes cantidades, además irritación en el estómago e intestino lo que podría llegar a perforarlo. La conducta tras el consumo de ese combustible depende de la cantidad ingerida; como en su caso, el consumo fue poco, podría tenerse una conducta expectante, en la cual se debe tener bajo supervisión médica y si llega a presentar complicaciones se requeriría tratamiento, por medio de medicamentos que le protejan los intestinos. En los casos de grandes ingestas se debe usar productos para absorber el combustible y eliminarlo del cuerpo. En cualquier caso, le recomiendo que se dirija al servicio de urgencias ahora mismo para ser valorado por el médico, no debería esperar en su hogar, pues las complicaciones se pueden presentar en cualquier momento.