Me realice una crioterapia de cuello uterino el 15 de enero de este año y el 30 de enero fui a piscina quisiera saber que efectos trae el haber ido a dicho lugar

Preguntado por Mujer de 21 años

La mucosa vaginal y del cuello uterino tiene una excelente capacidad de recuperación, por lo que 15 días era tiempo suficiente para que estuviera sana, además la vagina es una cavidad que se colapsa al ingresar al agua, por tal motivo usted debería estar tranquila de que la herida estaba sana y no presentará complicaciones. Solo en caso de presentar algún síntoma anormal debería asistir a su médico, sino no se preocupe, puede continuar su vida normal y debe ir a los controles médicos indicados.