¿Qué consecuencias trae tener un cuello uterino roto? Aún no he tenido hijos.

Es importante saber si le han hecho citologías o cualquier otro tipo de examen del cuello uterino y cuál ha sido el resultado. Esto con el fin de precisar a qué se refiere con el cuello uterino roto. Es probable que esté muy inflamado y sangre con facilidad, si es así podría tratarse de un proceso inflamatorio o infeccioso. Debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa.