Buenos días, quisiera conocer los beneficios de tomar la N-Fitina, la dosis recomendada y sus efectos secundarios

Este suplemento contiene magnesio, dependiendo del fabricante, o tambien fosforo, es de venta libre y se recomienda que siempre que usted inicie suplementos consulte a un medico que pueda hacer un examen fisico completo antes y examenes de sangre pertinentes. No podemos indicar una dosis recomendada para usted, sin conocer con que objetivo desea tomarlo ni que enfermedades tiene previamente, ademas de conocer su peso, y realizar un examen fisico detallado. Entre sus efectos secundarios se encuentra nauseas, vomito, dolor en la boca del estomago, insomnio, y otros mas graves como pancreatitis aguda y colestasis (alteraciones de la bilis) en el higado. No debe tomarse en pacientes que tengan una funcion del riñon disminuida.