Buenos días, Estoy tomando Tinitan Duo para tratar acúfenos en los oídos (me lo recetó mi Otorrino) pero desde hace unos días también tomo Ibuprofeno por una in...(ver más)

En efecto se mencionan en la literatura médica algunos casos de interacción por el uso concurrente de esta planta e ibuprofeno, El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento, aplicado en las dosis adecuadas, no presenta apenas riesgo de efectos secundarios, pero si causa interacciones con el ibuprofeno, por lo cual debes suspender su uso, si presentas síntomas que incluyen cefaleas, vértigos, irritaciones cutáneas y alteraciones gástricas, es recomendable que consulte con su medico para que la valore.