Se puede tomar tinitan duo y hemicraneal o naxopreno.que tomo para las migrañas?

El tinitan dúo lo puedes mezclar con los dos medicamentos sin miedo a las interacciones, efectos adversos o mecanismo de acción, es seguro.

Pero te aconsejo que para la migraña no mezcles hemicraneal y naproxeno, ya que idealmente el dolor debería mejorar únicamente con el hemicraneal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.