puedo tomar albendazol y metronidazol tengo próxima una cirugía en 15 días

Información adicional
padesco de hipotirohidismo y tengo hígado inflado enzimas hepaticas altas

El uso de estos medicamentos será indicado por el personal médico si existe evidencia o necesidad de su uso. Evite la automedicación esto representa riesgo para su salud.