Me coloque la inyeccion mensual dos dias antes a pasado un mes y siento cosas raras en mi estomago

Información adicional
lo que pasa es que siempre debia colocarme la inyeccion el dia 1, debia actualmente colocarmela el 1 de enero y por motivos de viaje me la coloque el 30 de diciembre , tuve relaci...(ver más)

No hay inconvenientes, aún continúas protegida por la ampolla anticonceptiva,por qué no hubo interrupción en la aplicación sino que te adelantaste en la fecha. Lo que si podía ocurrir es que el el periodo se adelantará y pudo haber variado sus características. Continúa aplicando la ampolla de forma juciosa y puntual. Apartir de este mes te la aplicas todos los 30 de cada mes.