Si tengo flujo vaginal descarta el embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo el dia 15 de enero pero no me fije si se rompio y el dia 17 tuve un sangrado menstrual (supongo que era mi verdadera menstruacion ya que antes de t...(ver más)

Si usted tuvo su menstruación normalmente, usted no se encuentra embarazada, y los cambios que está sintiendo pueden deberse a tomar la pastilla postday debido a que esta tiene unas dosis hormonales muy altas que no solamente pueden alterar el ciclo menstrual con respecto al sangrado, sino también respecto a los síntomas con los que cursa normalmente. El flujo vaginal puede ser parte de esos cambios y no indica un embarazo. Le recomiendo esperar hasta su siguiente ciclo menstrual y si presenta un retraso, tome una prueba de embarazo casera a los 7 días de la fecha en la que esperaba el período, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto.