Pregunta médica

Si tengo flujo vaginal descarta el embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo el dia 15 de enero pero no me fije si se rompio y el dia 17 tuve un sangrado menstrual (supongo que era mi verdadera menstruacion ya que antes de t...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility245 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted tuvo su menstruación normalmente, usted no se encuentra embarazada, y los cambios que está sintiendo pueden deberse a tomar la pastilla postday debido a que esta tiene unas dosis hormonales muy altas que no solamente pueden alterar el ciclo menstrual con respecto al sangrado, sino también respecto a los síntomas con los que cursa normalmente. El flujo vaginal puede ser parte de esos cambios y no indica un embarazo. Le recomiendo esperar hasta su siguiente ciclo menstrual y si presenta un retraso, tome una prueba de embarazo casera a los 7 días de la fecha en la que esperaba el período, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.