Hola tal vez no tendre solucion a mi problema pero la esperanza es la ultima que se pierde..tengo 43 años hace 3 años me operaron de un embarazo ectopico

Preguntado por Mujer de 43 años

Probablemente hubo un problema cuando enviaste la pregunta ya que se encuentra incompleta. Tu pregunta hace referencia a tu posibilidad de quedar nuevamente en embarazo tras haber tenido el embarazo ectopico? En ese caso debes saber que las mujeres tienen 2 trompas de Falopio, que son donde se da con mayor frecuencia este tipo de embarazos, estas siguen funcionando luego de la cirugía y por lo tanto las mujeres luego de un embarazo ectopico si pueden quedar nuevamente en embarazo, exceptuando casos especiales. Por otro lado si tu tienes 43 años, se trataría de un embarazo de alto riesgo por la edad, no necesariamente por el antecedente del E.ectopico, sino porque las mujeres con una edad mayor de 40 años presentan mayor riesgo en su salud durante el embarazo y mayor riesgo de enfermedades genéticas en el bebe de esa gestación. Si tu pregunta hacia referencia a otra cosa, te invito a que la vuelvas a formular y verifiques antes de enviarla que la información que deseas poner esta completa. Espero haberte orientado.