Dra agradezco su respuesta , no me duelen los senos solo me oprimo y me salen gotas de leche mi pregunta es por que mi primer test de embarazo en orina salió po...(ver más)

es posible que estés presentando un desorden hormonal, para lo cual es recomendable con todos los síntomas que estas presentando, y con esos resultados de las pruebas de embarazo acudas con tu medico para que te valore y realice un ecosonograma pelvico y/o intravaginal, para así descartar la posibilidad de embarazo. y hacer los exámenes hormonales pertinentes.