Buen día la dra la dra Sandra me respondió una pregunta de 15 enero mi primer prueba de orina positiva la segunda negativa en sangre el 23 y ese día comencé a m...(ver más)

Es poco probable que usted este embarazada debido a la prueba negativa en sangre del 23 de enero, hace cinco dias, si no ha tenido relaciones sexuales recientes sin proteccion. Sus sintomas no corresponden a los de un embarazo temprano, un embarazo temprano no ocasiona dolor en las mamas ni salida de secrecion por las mismas. Es recomendable, dado que sus sintomas no son normales, que acuda a un medico general o ginecologo que pueda realizar un examen fisico completo y descartar alteraciones hormonales que esten provocando sus sintomas. Espero haber podido ayudarla con su duda.