buenas tardes : tengo un atraso de 5 días soy muy regular y e estado muy cansada mucho desgane me duelen los senos y los siento pesados, mi pregunta es fui a ha...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

la Prueba de embarazo es confiable, NO estás en embarazo, estos síntomas deben ser por algún proceso ya sea viral o psicológico que estas pasando, pasa esto debes acudir de forma presencial a tu médico para estudiar caso y así poder ofrecerte una ayuda terapéutica, recuerda la importancia de la planificación familiar para evitar embarazos no deseados.