Tuve relaciones dos dias después de haber terminado mi periodo sin condon, sin embargo yo planifico con pastillas Activa21 , no se si tomar el post day para evi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si está tomando adecuadamente los anticonceptivos orales, no es necesario tomar la pastilla del dia despues. En cuanto a la pregunta de que si tomar la pastilla le hará daño a su cuerpo, la respuesta es no, sin embargo tomarla en este caso si puede desajustar su ciclo menstrual y por consiguiente su control con las pastillas de planificacion.