Mantengo ardor hace tres meses en el conducto urinario por dónde está la prostata y mantengo ganas de orinar todo el tiempo de día y de noche no puedo dormir de...(ver más)

Información adicional
He tomado ciprofloxacina norfloxaxina y no encuentro ningún alivio

Es muy probable que estés padeciendo de uretritis, prostatitis o alguna otra patología infecciosa de las vías urinarias lo que deriva en los síntomas miccionales que padeces. Muchas de estas patologías ameritan tratamiento antibiótico largo o suelen ser de difícil manejo. La recomendación es que tu médico tenga un estrecho seguimiento de tu patología para una adecuada mejoría.