Cuando hacen una prueba pre y post de glucemia el azucar en la sangre puede salir si uno está embarazado?

Preguntado por Mujer de 16 años

No. Esta prueba simplemente mide los niveles de azucar en la sangre antes y despues de comer una cantidad alta de azucar, y es util para el diagnostico de enfermedades del azucar de la sangre como la diabetes mellitus o la hipoglicemia sintomatica. La unica forma de detectar en sangre un posible embarazo es la medicion de la beta-HCG, una hormona llamada hormona gonadotropica humana. Espero haberla podido ayudar con su duda!