Si voy a tomarme una prueba de glisemia pre y post con carga, pero sucede que no hay glucosa. ¿Existe alguna forma natural de prepararla, por ejemplo con azúcar o algo así?

Preguntado por Hombre de 29 años

Existe otra prueba que se llama glicemia pre y post prandial, la cual evalúa la glicemia en ayunas y 2 horas después de tener un desayuno habitual.