Me salio un puntito de color rojo mezclado con rosa en la parte donde empieza el dedo (índice) de la mano derecha(muy cerca del huesito en forma de bola que no ...(ver más)

Información adicional
Hoy en la mañana al levantarme sentí palpitaciones en la axila derecha.

Esto no es indicativo de alguna enfermedad en especial, pudo haber sido generado por un trauma menor, es decir un golpe leve, o por alguna presión que ejercició en esa zona de la mano. Si presenta otros cambios asociados como enrojecimiento más grande, secreciones o dolor intenso, debe entonces consultar a su médico