Hola doctor mi esposo se realizo un TSH y salio mayor a 100 y elT3 0.171 fue visto x medico y fue diagnosticado hipotiroidismo que puede hacer que recomienda ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Por el hipotiroidismo es necesario que empiece tratamiento con suplencia hormonal, ya que como la glándula no produce hormona de manera suficiente, hay que administrar el medicamento. Adicionalmente, según el examen físico de tiroides, estará indicada o no una ecografía para valoración del parénquima de la glándula