En si el vih no se trasmite x esa ruta...¿Verdad? O me equivoco

Es muy poco probable que se haya trasmitido por esa ruta, ya que no esta en contacto con el virus, ademas para la trasmisión por mucosa oral la forma mas probable seria por medio de contacto del virus con lesiones sangrantes, ya que el virus tiene poca "supervivencia" una vez esta expuesto al ambiente. Te sugiero que acudas a un centro asistencial para la valoración medica oportuna y pueda solicitarte las pruebas correspondientes , en caso de tener dudas.