Hola, tengo una duda. Tengo sensación de querer expulsar gases pero no puedo, tengo mucho flujo vaginal, y me duele la espalda y de vez en cuando el abdomen ¿A ...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser causados por una infección vaginal, la cual podría llevar a agravarse y afectar el útero, lo que podría generar dolor de espalda y abdomen. Éstas infecciones pueden ser de diferentes tipos, causadas por diferentes microorganismos, por lo que el tratamiento varía. Para determinar una causa especifica y dar el tratamiento que mejore los síntomas, es recomendable que asista a su médico. Por lo pronto en su casa, puede consumir analgésicos simples para manejar el dolor.