En ocasiones siento mucha ansiedad a tal punto que comienzo a sudar en especial las manos. Que debo hacer frente a esto?

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede buscar en internet ejercicios de respiración para realizar cuando sienta que la carga ansiosa está en aumento. Si siente que aún con esta medida sigue presentando ataques ansiosos y estos generan demasiado malestar en su día a día deberá consultar con su médico de cabecera para una posible valoración por el servicio de Psiquiatria quienes podrían considerar ayudarle con medicamentos del ámbito de los ansioliticos que suelen evitar esos episodios.