Que debo hacer durante el comienzo de un tratamiento para el ansiedad crónica?

Información adicional
Fui donde la psiq. porque no podia dormir, intranquila con mucha ansiedad todo el dia y como atontada (como si estuviera drogada) me puso un tratamiento pero que debo hacer? descan...(ver más)

Comprendo perfectamente por lo que debe estar pasando, realmente no debe forzar a tener su vida normal debe iniciarla de poco a poco, comenzando por realizar ejercicio, leer un libro, salir de paseo con amigos, es importante que no suspenda por ningún motivo el tratamiento ya que es lo que le dará la pauta de recuperación, así mismo debe descansar cuando lo desee o cuando los ánimos no le permitan levantarse de la cama, es un proceso lento y al iniciar el tratamiento es normal que no se sienta completamente bien ya que comienza a hacer efecto, debe tener mucha paciencia y ser muy constante.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.