Tengo 3 semanas de embaeazo y hoy estuve en una fiesta con i hija y hicieron unosbjuegos de correr tiene algun riesgo haber corrido y jugado con mi hija

No creo que exista algún tipo de riesgo por qué el esfuerzo no pudo ser tan grande, lo que debes hacer es estar muy pendiente que no vayas a presentar dolor bajito y manchado. Por qué el embarazo apenas está iniciando, debes tener mucho cuidado al momento de realizar ciertas actividades. Esto a manera de recomendación para otras situaciones que se te puedan presentar.