Tuve relaciones sexuales faltando 4 días por terminar mi caja de píldoras anticonceptivas. Resulta que las pienso dejar porque ya no mantendré más relaciones, t...(ver más)

Como usted ya estaba terminando de tomar los anticonceptivos no debería estar embarazada, pues los anticonceptivos debieron ser efectivos. Los anticonceptivos orales tienen una efectividad de aproximadamente un 98 por ciento si se utilizan de forma perfecta, por lo que su riesgo es extremadamente bajo. Si la menstruación le llega puede descartar el embarazo.