Tuve relaciones sexuales faltando 4 días por terminar mi caja de píldoras anticonceptivas. Resulta que las pienso dejar porque ya no mantendré más relaciones, t...(ver más)

El método puede protegerte de un embarazo no deseado durante estos días incluyendo el período no fértil de la menstruación. Una vez culminado esto debes tener en cuenta que el riesgo de embarazo se va haciendo exponencialmente más alto con el paso del tiempo, por lo que de no desear quedar embarazada aún tendrás que adoptar otro método sugerido por tu médico tras valoración.